martes, 19 de octubre de 2010

LUGAR-reseña-autoevaluacion



Serrano es una localidad y comuna de la región central de Argentina, situada al sur de la provincia de Córdoba, en la encrucijada que forman la ruta nacional 7 y la Ruta Provincial RP 10. Pedanía La Amarga. La primera de ambas rutas la comunica con las ciudades vecinas de Laboulaye y Vicuña Mackenna, todas en la región Pampa Húmeda. Serrano está a 380 km al sur de la ciudad de Córdoba.

AUTO-EVALUACIÓN Y RESEÑA:

Quede muy conforme con la entrega final, y todo se debe al proceso que fuimos teniendo.
Ricky ya mencionó, trabajar en grupo fue costoso, porque los horarios son distintos y si en el poco tiempo que tenemos lo desperdiciamos en la mala focalización del tp. el problema es nuestro.
El tema de LA IDEA siempre es un tema, y esto de no ser tan compatibles, hace que no lo podamos encontrar rápido, y si quizás entonces optar por algo neutro, eso me pareció bueno, porque gracias a eso, nos pudimos meter en como desarrollarlo, y ver con mayor claridad qué nos estaba pasando, nos ayudó muchísimo la corrección de Valansi, y esto de que nosotros veníamos viendo lo que nos pasaba, claramente reflejado en lo impresentable del eme, por eso, cuando nos juntamos después de la corrección, nos pusimos en otro lugar, y logramos lo que salió.
Lo que mas rescato, es que NADA fue casualidad, es decir, todo lo que se filmó y editó, fue elección nuestra, lastima claro está, el que nos sacaran de la casa, pero eso forma parte de la realidad en el rodaje, que hizo que podamos explotarnos aun mas.
En fin estoy conforme, y esto del viaje, suena muuuuuuuuuy bueno!

Reseña:
Coincido con mi apellido, la de Ernesto Molina y Vedia, me pareció muy útil!
Mientras él hablaba me acordaba de un taller que estoy haciendo donde te explican el rol del productor, y este diciendo: no no los directores de arte, no necesitan de mucha plata, salvo que se armen grandes producciones, y acá en argentina....
así que me sirvió nos abrió un panorama mas que interesante....
arte arte arte!



2 comentarios:

  1. por que este lugar???
    que lo hace interesante?
    estaría bueno si pueden, elejir uno de la lista o de la costa atlántica..inclusive chequeando laboulaye me pareció mejor...
    fijense, es válido por que son mas kms pero no es la única razón...en córdoba hay mil espacios sin duda, explicame por que serrano.
    enla tarde hago post, por favor avisame
    saludos

    ResponderEliminar

Seguidores