martes, 30 de marzo de 2010

Un reflejo, el mio.Dentro de un lugar,San Telmo.



Abordar el concepto de "lugar que pueda describirme" desarrolló preguntas concretas que pudieron orientarme un poco.
Saber quién soy, qué quiero, a dónde apunto y qué es, sobre todo, lo que me hace sentir en todo ese movimiento interno, constante y por desarrollar.
Es decir..."¿que hace que yo me sienta yo donde este?"

Bucear donde el color y la personificación son el aire me regenera.

SAN TELMO, es un lugar como muchos otros, muy particular.
Podría decir que en ferias se encuentran caminos parecidos, llenos de objetos y personas afines, pero no agrupa, lo que para mi engloba san telmo.
Está ubicado en una zona donde la arquitectura es antigua, las calles son empedradas, y con caminar se encuentran espacios todavía con costumbres añejas y al rededor no tan lejano hay muchas de las partes hoy en día mas importantes.
El lugar se expresa por si solo, pero igual la gente no dejó de expresarse, y formaron de san telmo no solo un lugar turístico sino muy diverso y porteño.
Me gusta el arte, me gusta la creatividad que llega a una inspiración aun mayor.
San telmo representa el pasado y lo nuevo porteño. Tienen todos los elementos, por ende buscarme en ese lugar uno de esos donde Sí ME SIENTO POR UNOS INSTANTES YO, fueron el resultado de las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores