miércoles, 21 de abril de 2010

ENTREGA FINAL




Después de estar todo el día eligiendo cuales poner quedaron esas, y las seleccione por lo siguiente:
desde el principio lo que quería rescatar era el movimiento que es algo de lo q me representa, entonces llegue al parque lezama.Para que el movimiento se pueda leer sin interrupciones elegí el blanco y negro tratando de trabajar con sombras.
La unidad del trabajo esta basada también en ese movimiento que el parque tiene. Cada foto es de un sector distinto, para que no se repita y pueda mostrar todo el parque, por lo menos las que a mi me interesaban destacar ya que los graffitis y la plaza de juegos con la calesita no me interesaban. Al poner todas las fotos juntas generan un camino que se pueden leer unidas fácilmente y volver a empezar.
Después de la corrección del lunes mas la que me había hecho Gabi, cuando volví a sacar fotos me di cuenta y trate de poder destacar una sola mirada, un punto de vista, la dirección y esa perspectiva que el parque tiene por demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores