martes, 27 de abril de 2010

reflexion del tp n°1

Como todo primer trabajo creo que fue tomando de apoco el camino y al final se pudo comprender del todo como y que había que hacer.
Las correcciones generales fueron mis parámetros y el de muchos que no coincidimos en corrección. Lo que me parece importante destacar es el ritmo con el que se trabaja, es dinámico y continuo lo que hace que se pueda desarrollar un avance. Esto es quizás a lo que en los próximos trabajos seguro ya estamos todos mas consientes. En mi caso la continuidad y la corrección constante, es en lo que debí haber trabajado.
En conjunto, el trabajo me pareció muy bien dado, las teóricas realmente me parecen lo mas completas que puede haber y parte importante de la cátedra la forma en que se dan. Que en los talleres se trabaje desde un punto de vista evolutivo, hace que trabajemos en conjunto para avanzar. Me pareció como todo primer trabajo, un proceso, en mi caso no muy bueno, ni con los mejores resultados, pero sí con comprensión para el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores