sábado, 29 de mayo de 2010

auto-evaluación

Esa es la tapa del dvd, el vídeo ya lo había subido.
El trabajo practico fue mas que interesante por varios motivos.
Trabajar con alguien que no conocemos, porque hasta el momento yo no conocía a ANSIL, y trabajar en algo tan particular como un retrato sin conocerse es complicado.
Por eso creo que también fueron tatos cambios en las ideas.
No estoy conforme con mi trabajo porque me hubiese gustado desarrollarlo muchisimo mas, tanto en la técnica de la foto como en el sonido, pero lo que si me gusto es que al final pude llegar mas o menos a una idea que a mi me gustase, que fue la que quedó y que muestra a ansil mas íntimamente que con las anteriores ideas. La búsqueda de como hacerla fue en paralelo con cuanto nos fuimos conociendo, ella estuvo predispuesta en todo momento y me parece que eso ayudó mucho a que el trabajo evolucione, no importa si en un tiempo justo, importa que pudimos trabajar tranquilas buscándonos y buscando como representarlo.
En el trabajo no pude plasmar todo lo que después de encontrar la idea hubiese querido, ya que por ejemplo una vez que lo termine se me ocurrieron muchas ideas mas, pero ya no habia tiempo. Siento que voy entendiendo los trabajos, y el proceso que debe tener cada trabajo como la búsqueda de los referentes, la cual junto con la idea son muy importantes.
Mi trabajo podría haber estado muchisimo mejor, pero ahora estamos todos mas conectados con esto de la computadora, los dvd, y trabajar pidiendo ayuda porque definitivamente solo no se puede hacer nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores