domingo, 16 de mayo de 2010

buscando




Tuve problemas con Internet y no pude postear nada, pero aquí va todo lo que estuve pensando y haciendo.

la idea original había sido la de un prejuicio frente a lo que la gente elige para comer sin prestarle atención a lo que es, el vídeo que hice para la clase pasada, no mostraba lo que quería, hice otro pero no es el definitivo es solo para que la idea se pueda ver.(estoy tratando de postear el video, pero tarda demasiado, trato en youtube..)


en el vídeo el color no esta unificado pero tiene una intención.
Si bien esta es la idea que quiero trabajar no quiero caer en hacer a ansil comiendo comida y que parezca cualquier cosa. Ella tiene una expresión que me interesa mucho destacar, denota una personalidad fuerte (en la ultima imagen del vídeo se ve) es ella con su changuito sin importarle nada. Entonces quiero que se vea su carácter.
Mostrando parte de su rostro, su boca, sus ojos, para destacar y hacerla mas detallista,formando una imagen fuerte hasta llegar a ella.
las nuevas imagenes quiero que no estén dentro de un contexto porque se lo va a dar el vídeo. como las fotos de August Sander, que a pesar de que no están dentro de un contexto estan cargadas de carácter y personalidad del fotografiado.


1 comentario:

Seguidores